Lipomoldeamiento de brazos y muslos

El aumento de peso, la genética, la falta de ejercicio y el envejecimiento son factores que aumentan la batalla contra las llamadas Alas de murciélago y los muslos flácidos. Hay muchas técnicas de lipoescultura que con éxito eliminan la grasa de estas partes del cuerpo de forma permanente, mejorando su forma y contorno al tensar la piel.

La liposucción de brazos y liposucción de muslos es un término que describe un procedimiento donde se elimina la grasa y reduce el tamaño superior de los brazos con el fin de hacerlos ver proporcionados y esculpidos, mostrando una apariencia más joven y contorneada. En el caso de los muslos, la liposucción de brazos y liposucción de muslos reduce la circunferencia de los muslos, suaviza las masas, y restaura las proporciones naturales del cuerpo.

Otras alternativa que complementa un buen cuerpo son estas: cirugía de abdomen,la lipoescultura y una buena dieta nutritiva.

Después de realizarte cualquiera de estos procedimientos, te sentirás más confiada y segura. ¡Podrás usar la ropa que más te gusta!

Tiempo de recuperación reducido

Estos procedimientos son prácticamente indoloros, rápidos y fáciles, ya que son mínimamente invasivos, reduciendo los moretones, la hinchazón y el dolor durante el proceso de recuperación, haciendo que la mayoría de pacientes estén de vuelta al trabajo y a sus rutinas normales en pocos días.

Es importante resaltar que el Dr. Salomón López realiza sus cirugías en una clínica dotada por la más avanzada tecnología, asociada a un anestesiólogo experto y personal altamente capacitado

Beneficios de la Liposucción de brazos y liposucción de muslos:

  • Apariencia más delgada, firme y juvenil.
  • Confianza y seguridad en ti misma.
  • Recuperación rápida e indolora.
  • Piel visiblemente tonificada.

¿Soy una buena candidata para la liposucción de brazos y liposucción de muslos?

Si tienes una o más de las siguientes condiciones puedes acceder a la cirugía:

  • Gozas de buen estado de salud.
  • Tienes piel suelta descendida y con acumulación de grasa en las regiones superiores del brazo.
  • Tienes alta acumulación de depósitos grasos en los muslos interiores o exteriores.
  • Obtienes buen resultado en la evaluación de todo tu historial médico.

*Los hombres rara vez requieren este procedimiento, ya que no suelen acumular grasa alrededor de los muslos, ni en los brazos. Una consulta con el Dr. Salomón puede ayudar a abordar estas cuestiones.

Pre-operatorio:

En los días previos y posteriores al la liposucción de brazos y liposucción de muslos, se recomienda no fumar y evitar el consumo de medicamentos anti-inflamatorios o anticoagulantes como la aspirina.

En la consulta antes de la cirugía, el Dr. Salomón te hablará de todo el procedimiento, sus riesgos y limitaciones, y todos los pasos que debes seguir antes de la operación. Él te dará detalles sobre el tipo de anestesia que utilizará, las instalaciones donde el procedimiento se llevará a cabo, los costos involucrados y cualquier medicamento o suministro que hayan de ser requeridos para la recuperación.

Historia clinica

También, se discutirá todo tu historial médico y tu estilo de vida para determinar el riesgo y los cuidados durante la cirugía. Se te preguntará acerca de los medicamentos que estés tomando actualmente (con receta, suplementos de venta libre, y/o naturales) y cualquier condición médica que puedas tener. Es crucial que seas honesta con toda esta información, ya que esto puede afectar considerablemente el resultado del procedimiento.

En resumen, serán llevadas a cabo las siguientes actividades:

  • Evaluación médica completa.
  • Se solicitarán algunos exámenes de sangre y un electrocardiograma.
  • Valoración pre-anestésica.
  • Se tomará fotografías del área a tratar, que permitirán diseñar tu cirugía en un programa de computador y obtener un resultado aproximado al real.
  • Se darán recomendaciones para los días previos a la cirugía.

Cuidados en el post-operatorio

Se programa el primer control postquirúrgico tres días después de la cirugía, los siguientes controles serán semanales. Durante estas citas serás atendida por el Dr. Salomón López, no por sus asistentes, además estas consultas no tienen ningún costo.

Deberás hacer uso de las vendas de compresión que son clave para el proceso de recuperación; ya que estas ayudan a evitar el movimiento de los tejidos afectados, y previenen la coagulación de sangre.

Así mismo, los días posteriores a la cirugía, se te podrá sugerir movimientos suaves y limitados para promover la circulación.

Recuperación

Tu mejoría iniciará tan pronto se termine la cirugía. En la sala de recuperación, el Dr. Salomón te dará instrucciones sobre los cuidados posteriores. Posiblemente, podrás regresar a casa dos horas después de la cirugía. Es importante que sigas las instrucciones del médico y tomes los medicamentos que te recetará, además de asistir a las citas de control.

En este sentido, una de las recomendaciones El Dr. Salomón López es que el paciente se movilice desde el siguiente día después de la cirugía y no permanezca en cama, esto para obtener una recuperación más rápida y evitar complicaciones.

Puede haber moderada inflamación durante el proceso de recuperación pero esta desaparecerá en la siguiente semana, una vez esto ocurra ¡podrás ver los resultados que tanto has anhelado!

*Ante cualquier eventualidad o duda en la evolución de su cirugía, favor comunicarse directamente con el Dr. Salomón López a su celular: 315 571 7296

Preguntas frecuentes:

¿Una la liposucción de brazos y liposucción de muslos deshace de la celulitis?

Aunque el principal objetivo de la la liposucción de brazos y liposucción de muslos no es desaparecer la celulitis, la experiencia ha mostrado que la disminuye en un porcentaje variable.

¿Voy a tener cicatrices o flacidez de la piel después de la liposucción de brazos y liposucción de muslos?

Estos procedimientos dejan sólo un par de incisiones pequeñas cada una de sólo 3 mm de ancho. Los sitios de punción cierran en un día o dos y desaparecen en el color natural de la piel circundante. La cicatrización no suele ocurrir.

El procedimiento está diseñado para promover el estiramiento de la piel y restaurar el colágeno. Cualquier persona menor de 60 años de edad, con un buen tono de piel, por lo general no verá flacidez en la piel y en su lugar la notará más firme.

¿Cómo obtener los mejores resultados?

La mejor cirugía es la que usted se realiza bajo la guía de un cirujano experimentado, que preferiblemente sea referenciado ya sea por amigas o familiares, que den fe de sus buenos resultados. Además este debe  dedicar tiempo para escuchar y responder sus expectativas e inquietudes y para explicarle la cirugía recomendada y su evolución.

En pocas palabras, el mejor resultado de cualquier cirugía, se logra cuando se alcanza una excelente comunicación entre usted y su cirujano, antes y después de la cirugía.

sssss