Lipo inyección glútea

La lipoinyección glútea es uno de los mejores procedimientos, y el más seguro para levantar y mejorar el contorno glúteo. Nunca se debe utilizar sustancias como biopolimeros o metacrilatos puesto que está claramente demostrado que son altamente perjudiciales para el cuerpo aún años después de haber sido colocados.

La Lipoinyección glútea es una inyección o transferencia de grasa, que consiste en tomar parte de la grasa aspirada de un área del cuerpo a través de la lipoescultura, procesarla y purificarla para inyectarla en los glúteos. La grasa ya purificada, se inyecta en diferentes zonas y en varias profundidades para que la paciente reciba la más alta tasa de absorción permanente.

Resultados naturales

Este método utilizado para aumentar el tamaño de los glúteos y darles un mejor contorno, da como resultado un aspecto más natural y sensual, así como una figura curvilínea y prominente, con la ventaja de no colocar ningún elemento extraño dentro del cuerpo.

Es importante resaltar que el Dr. Salomón López realiza sus cirugías en una clínica dotada por la más avanzada tecnología, asociada a un anestesiólogo experto y personal altamente capacitado.

*El Dr. Salomón López es consciente que así como existen personas deseosas de aumentar el tamaño de sus glúteos, existen otras que desean disminuirlo, por este motivo ofrece el servicio de lipoaspiración en glúteos, cuyo objetivo es moldear y dar un mejor contorno a esta zona del cuerpo.

Beneficios de la lipoinyección glútea:

  • Figura curvilínea y prominente.
  • Apariencia juvenil y sensual.
  • Confianza y seguridad en ti misma.
  • Apariencia más natural comparada con otro tipo de procedimientos.

¿Eres un buen candidato para la lipoinyección glútea?

Es un bien candidato para la lipoinyección glútea toda mujer u hombre en buen estado de salud y cuyos exámenes de laboratorio y valoración médica sean normales.

Pre-operatorio:

El Dr. Salomón te hará preguntas sobre tu situación actual médica para determinar si hay razones por las que quizás no puedas someterte a la lipoinyección glútea. Él te informará debidamente sobre el cuidado pre y post operatorio que debes seguir diligentemente. El cuidado pre-operatorio por lo general debes evitar algunos medicamentos como la aspirina y los antinflamatorios.

El médico determinará el tipo de anestesia necesaria para tu procedimiento. También, discutirán todo tu historial médico (cirugías, alergias a medicamentos, tratamientos, medicamentos que consumes actualmente, etc.). Es importante que estés bien enterada de todos estos datos y seas sincera con el médico, ya que esto puede afectar considerablemente el resultado de la cirugía.
En resumen serán llevadas a cabo las siguientes actividades:

  • Evaluación médica completa.
  • Se solicitarán algunos exámenes de sangre y un electrocardiograma.
  • Valoración pre-anestésica.
  • Se tomará fotografías del área a tratar, que permitirán diseñar tu cirugía en un programa de computador y obtener un resultado aproximado al real.
  • Se darán recomendaciones para los días previos a la cirugía.

Post-operatorio

Después de realizada la cirugía es importante que sigas ciertas indicaciones para lograr un trabajo exitoso:

  • No debes sentarte directamente sobre los glúteos durante un máximo de dos semanas.
  • Evita realizar algún tipo de deporte o movimiento fuerte innecesario por lo menos hasta dos semanas después de la cirugía. Esto es para evitar posibles sangrados, moretones o hinchazón. Estas actividades las podrás realizar cuatro semanas después de realizado el procedimiento.
  • Después del procedimiento, una faja de compresión puede llegar a ser requerida en cualquier parte del cuerpo donde se haya extraído grasa.

Se programa el primer control postquirúrgico tres días después de la cirugía, los siguientes controles serán semanales. Durante estas citas serás atendida por el Dr. Salomón López, no por sus asistentes, además estas consultas no tienen ningún costo.

Recuperación

El proceso de recuperación es diferente para cada paciente, sin embargo si se siguen las recomendaciones del médico y se tienen los cuidados adecuados, es muy posible que pasados tres días después del procedimiento, el paciente pueda retomar sus labores cotidianas.

Una de las recomendaciones del Dr. Salomón López  es que el paciente se movilice desde el siguiente día después de la  cirugía y no permanezca en cama, esto para obtener una recuperación más rápida y evitar complicaciones.

*Ante cualquier eventualidad o duda en la evolución de su cirugía, favor comunicarse directamente con el Dr. Salomón López a su celular: 315 571 7296

Preguntas Frecuentes:

¿Cuánto tiempo durarán los resultados?

Cuando la grasa inyectada es asimilada adecuadamente por el cuerpo del paciente, y cuando este sigue al pie de la letra las indicaciones dadas por el médico, los resultados serán buenos y duraderos.

Con respecto a este tema es importante resaltar que un porcentaje variable de la grasa inyectada puede reabsorberse, por lo cual se inyecta un poco más de la cantidad requerida, de manera que el resultado final sea el deseado.

¿Qué otros beneficios obtengo con este procedimiento aparte de lograr mayor volumen?

Además de aumentar el volumen de los glúteos, este procedimiento mejorará el contorno de tu cuerpo, permitiéndote lucir mejor la ropa y haciéndote sentir más segura de tu aspecto, esto seguramente verá reflejado en tu comportamiento social y laboral.

¿Cómo obtener los mejores resultados?

La mejor cirugía es la que usted se realiza bajo la guía de un cirujano experimentado, que preferiblemente sea referenciado ya sea por amigas o familiares, que den fe de sus buenos resultados. Además este debe dedicar tiempo para escuchar y responder sus expectativas e inquietudes y para explicarle la cirugía recomendada y su evolución.

En pocas palabras, el mejor resultado de cualquier cirugía, se logra cuando se alcanza una excelente comunicación entre usted y su cirujano, antes y después de la cirugía.

Tratamientos relacionados:

En caso de no contar con la cantidad de grasa donante suficiente para inyectar, el Dr. Salomón recomienda entonces realizarse una cirugía de implantes de prótesis glúteas. En este procedimiento se hace una pequeña incisión en el área interglútea, de manera que permita ubicar los implantes entre el músculo glúteo medio y glúteo máximo. El resultado es obtener un realce de los glúteos y un mejor contorno para tu cuerpo.
Para complementar la armonía de tu nueva figura, te recomendamos el aumento de senos, que dará más volumen a tu cuerpo

sssss